Cerrando circulos perfectos
Buenas noches!!!
Pues como lo dije anoche HOY EMPIEZO A ESCRIBIR!!!!
La última vez que escribí les dije de Selena el musical. Bueno pues abrió y cerró en menos de lo que cantas bidi bidi bam bam.
Se nos atravesaron los señores manifestantes del Peje y pues no se armó con ese show.
Después vinieron unos mesesillos de depresión, desempleo y sobre todo de desesperación. Ya saben, en eso donde uno piensa que no vale la pena seguir, que que dificil carrera y pendejada y media.
Bien, pues siguió toda una odisea burbujas llamada EMPERADORES DE LA ANTARTIDA, el "musical".
Un musical original basado en el documental llamado La Marcha de los PInguinos. Y eso fue exactamente lo que hicimos. Fue un año. Un eño en el que pasaron muchas cosas, muchas personas, muchos gritos, mucha desesperación, muchas risas, muchos ensayos, muchos directores, dos teatros y muy pocas representaciones. 136. Todo esto en un año de pinwinear.
Mi camino con estos aniumalitos empezo en enero del 2007 y se acabó en enero del 2008. Un año completo. Un circulo perfecto cerrado y remachado con tres candados, hoy.
¿Qué me dejó Emperadores el musical?
Muchas expriencias. Todas buenas. Porque hasta de las malas (y mira que las hubo) hoy veo que aprendí. Mucho. Aprendí que lo que no mata hace más fuerte. Aprendí que quiero ser y que quiero evitar ser. Aprendí que la envidia es un sentimiento muy venenoso y muy fácil de que floresca. Aprendí a callarme la boca. Aprendí que el silencio es una arma aún más poderosa que las palabras. Aprendí a aprender.
Así que hoy termino feliz.
Muchas gracias a los pinwinos y a todos los que los hicieron posibles.
Y como diría Tony con palabras del one and only S.Sondheim;
"Something's coming, i don't know what it is but it is"